Infopapás
+9
meses
  • Niña jugando con los bloques  de Mega Bloks y está construyendo un castillo. También se ve la bolsa donde van los Mega Bloks
  • Construcción de una torre con los Mega Bloks de colores y bolsa de color azul
  • Niño pequeño jugando con los Mega Bloks construyendo un animal
+12
meses

Bolsa Mega Bloks 60 bloques

Con la Bolsa Mega Bloks de 60 bloques el pequeño constructor puede empezar a fomentar y desarrollar sus dotes creativas, dejando volar su imaginación. Podrá construir castillos, torres, criaturas divertidas o cualquier cosa que se le ocurra, con los bloques de colores de Mega bloks. Su gran tamaño los hace muy manejables para sus pequeñas manitas. Además, se puede combinar con otros juguetes de construcción de Mega Bloks multiplicando las posibilidades de juego.

1

Beneficios de Mega Bloks

Beneficios de Mega Bloks

La imaginación y la inventiva permiten creaciones poderosamente expresivas. Con la Bolsa de Mega Bloks podrán construir un nuevo mundo cada día, experimentando y construyendo con total libertad y ¡Sin ayuda de los papás!

  • Potencia la motricidad fina ya que necesitaran una buena coordinación óculo-manual para encajar, con precisión, los encajes de las diferentes piezas.
  • Estimula la imaginación y creatividad al manipular las piezas para reproducir los objetos que haya imaginado e inventar nuevas construcciones. Más tarde continuará imaginando aventuras a través del juego simbólico.
  • Favorece el aprendizaje de colores, formas, tamaños y volúmenes. Conseguirá distinguirlos y reconocerlos para relacionarlos y diferenciarlos entre sí, mantenerlos en equilibrio y explorar sus posibilidades.
  • Ejercita la capacidad de organización espacial. Conceptos como arriba, abajo, delante atrás, de frente o de lado serán clave para disponer las diferentes piezas en el espacio.
Subir
Facebook
2

Desempaquetado

Lo sacamos de la caja, te lo enseñamos al detalle y te mostramos sus posibilidades de juego.
Subir
Facebook
3

Historia de Mega Bloks

Historia de Mega Bloks

Los primeros bloques de Mega Bloks nacieron en 1967 años en Canadá, Montreal. Hoy, con más de 50 años de historia, Mega Bloks es la fábrica de juguetes más grande de Norte América y líder mundial en la categoría de preescolar en construcciones básicas distribuyéndose en más de 100 países, con el objetivo de hacer un mundo más creativo e imaginario.

Mega Bloks es la marca de construcción que abarca todas las edades, desde la edad preescolar, para niños de a partir de 12 meses, con los primeros bloques de la marca, bloques más grandes para las manos más pequeñas, hasta niños de más de 10 años, con bloques más pequeños para crear grandes construcciones.

A lo largo de los años, la familia de Mega Bloks ha ido creciendo de la mano de distintas licencias, como Jeep, Thomas y sus amigos, Minions, Call of Duty, Halo entre otras. Escenas de películas, series de animación o videojuegos representados por miles de maxi, mini o micro bloques de Mega Bloks.

Subir
Facebook
4

Para su seguridad y tu tranquilidad

Para su seguridad y tu tranquilidad

  • Calidad y seguridad
    La calidad y la seguridad son nuestras máximas: todos nuestros juguetes respetan los estándares exigidos por la legislación y, muchas veces, los superan.
  • Vínculo juego-aprendizaje
    Creemos en el vínculo juego-aprendizaje: nuestros juguetes favorecen el desarrollo social, emocional y físico de los niños.
  • Prácticas industriales responsables
    Promovemos la implementación de prácticas industriales responsables en la fabricación de juguetes que aboguen por el respeto a la infancia y la lucha contra la explotación infantil.
Subir

Valora el contenido de esta web en función de tu grado de acuerdo o desacuerdo

Infopapás
Tras consultar esta información voy a comprar este juguete